La magnífica se hizo un cambio de look inesperado para el show. ¿Inseguridad después del bebé? ¡Para nada! La modelo luce unos hermosos rizos dorados

Después de mostrar un cuerpo escultural apenas dos meses después de dar a luz a Benjamín, su primogénito, Patricia Roca quiso dar un giro en su imagen. La magnífica, que se prepara para presentarse en el show este primero de marzo, compartió sus fotos ostentando una melena con rizos muy rubios.
¿A qué se debió esta novedad? «quería un cambio extremo«, explicó la ahora rubia.
Según explicó Marcelo González, su estilista, fueron aclarando paulatinamente el cabello de Patricia, llegando a tonos más dorados, «ya que ella es una mujer de tez oscura y tampoco queríamos que se sintiera en shock», contó.
El cambio de la magnífica fue muy aplaudido, según cuenta, por su familia, sobre todo por su esposo, el presentador de televisión, Pablo Fernández, quien es su mayor fan.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: sociales.com.bo