Una llama que ya ha visto el Samsung Galaxy S7 nos dibuja su aspecto

A pocos días de la presentación oficial del nuevo Galaxy S7, Samsung sigue tratando de llamar la atención de todo el mundo y de centrar todas las miradas en el evento del próximo domingo en el que presentará su nuevo buque insignia. Ya conocemos una enorme cantidad de información sobre este nuevo terminal, gracias a las muchas filtraciones que se han producid, pero de momento ningún dato es oficial.

Cómo decíamos para ir subiendo la temperatura, según se acerca el día señalado, Samsung irá publicando un vídeo diario sobre su nuevo dispositivo móvil. El de hoy no nos aporta demasiados datos o información y es que en él se puede ver a una llama dibujando el nuevo Galaxy S7.



Sin duda ninguna este vídeo no tiene demasiado sentido, aunque a mi por lo menos me ha hecho bastante gracia ver a una llama, como pinta lo que es para ella el Galaxy S7 después de haberlo podido ver.

Este vídeo está englobado dentro de la campaña “Seven Days of Unboxing”, en la que de momento no hemos podido ver ni uno solo en el que veamos algún detalle del nuevo Galaxy.

¿Crees que la llama ha visto realmente el nuevo Galaxy S7?. En mi opinión creo que no, porque menudo dibujo ha hecho la probe, parece más bien un poco de arte abstracto que un dispositivo móvil.

Fuente: actualidadgadget.com