Viceministro Elío admite que se equivoco al escribir un tuit «en caliente»

Elío reconoce que se equivoco al escribir un tuit al fragor de los acontecimientos

El viceministro de Régimen Interior afirma que funcionarios de la Alcaldía no dejaron ingresar a la Policía mientras que la alcaldesa Soledad Chapetón cuestiona la tardía actuación de la institución del orden.Elío reconoce que se equivoco al escribir un tuit al fragor de los acontecimientos

La Alcaldía de El Alto. Foto: Captura ATB.

La Paz, 18 de febrero (ANF).- El viceministro de Régimen Interior, Marcelo Elío, reconoció que se equivocó al escribir un tuit que generó polémica tras el incendio en la Alcaldía de El Alto y dijo que lo hizo al fragor de los acontecimientos.

“Vuelven los gonistas asesinos del Alto con Unidad Nacional y Sol Bo que provocaron el incendio de la alcaldía del Alto causando 6 muertes”, señaló el viceministro a través de su cuenta de Twitter.



El tuit causó la indignación de los usuarios en las redes sociales y Elío explicó que se está investigando a profundidad la hipótesis de que los funcionarios de la Alcaldía habrían bloqueado el ingreso a la Policía para cuidar documentos.

“Este tuit ha sido al fragor de los gases lacrimógenos, de las personas fallecidas que fueron evacuadas por la Policía Boliviana, de los algo más de 18 heridos que han sido evacuados. Al fragor de los ruidos e insultos”, señaló Elío en entrevista con la red ATB. Al ser consultado si se equivoco, respondió: “Podríamos decirlo que sí, hay que ser honestos”.