Viña del Mar: mira el «piscinazo» de la reina Luli Moreno

base_image (1)

Nicole ‘Luli’ Moreno fue elegida como reina del Festival de Viña del Mar y cumplió con la tradición en el Hotel O’Higgins.

La modelo Nicole ‘Luli’ Moreno se lanzó en el conocido ‘piscinazo’ que debe ejecutar la ganadora del título de Reina del Festival de Viña del Mar en medio de gran expectativa de la prensa ubicada en el Hotel O’Higgins.

Nicole Moreno es una bailarina y modelo chilena que participa en el programa Bienvenidos. La nueva Reina del Festival de Viña del Mar es conocida también por participar en varios reality shows y por ser una figura habitual de los programas de farándula chilena. Además es panelista en el programa chileno La Movida.



El premio a la Reina del Festival de Viña del Mar es otorgado anualmente por la prensa especializada de espectáculos, que suele dejar en claro que no es solamente un premio a la sensualidad o a las apariciones televisivas.En esta ocasión, Luli Moreno venció en la votación a Reina del Festival de Viña del Mar a la presentadora televisiva  Vanessa Borghi, hija del ex entrenador de Boca Juniors y hoy director técnico de Liga de Quito, Claudio Borghi.En la votación que se hizo pública el jueves en el Hotel O’Higgins deViña del Mar, Luli Moreno obtuvo 143 votos, mientras que Borghi logró 122. En tercer lugar, con 25 votos, quedó Giselle Gómez, una modelo que no contó con el apoyo de un canal de televisión, a diferencia de las otras dos candidatas.Luli Moreno se convierte así en la sucesora de la modelo Jhendelyn Núñez, reina de la edición anterior del Festival de Viña del Mar, quien protagonizó un infartante ‘piscinazo’ en el 2015 en el que cubrió todo su cuerpo con cristales en lugar de usar un bikini. La reina de este año, en tanto, prefirió usar los pétalos de rosa.En años anteriores fueron reinas del festival de Viña del Mar las peruanas Marcela Sánchez (1988) y Sofía Franco (1988). Sánchez fue elegida a modo de protesta debido a la injusta descalificación que sufrió su tema por plagio.Entre las reinas del Festival de Viña del Mar se cuenta a Raffaella Carrá,  Lucía Méndez, María Conchita Alonso, Myriam Hernández, Xuxa, Yuri, Lucero, Gloria Trevi, Sofía Vergara, Thalía, Celia Cruz, Natalia Oreiro, María Eugenia Larraín, Carolina ‘Pampita’ Ardohain, Luciana Salazar y Catherine Fulop, entre otras.Fuente: El Comercio