Xiaomi Mi5 tendrá un versión con Windows 10 Mobile

Xiami Windows 10 mobile Xiaomi Mi5 tendrá un versión con Windows 10 Mobile

Según comentan las fuentes, Xiaomi estaría preparando su nuevo buque insignia para el próximo MWC del 21 de Febrero en Barcelona. Un evento donde estará presente no sólo Xiaomi sino también otros fabricantes de smartphones. Todo apunta a que no sólo veremos el Xiaomi Mi5 sino que sabremos sus precios y su disponibilidad, algo que muchos usuarios desean con entusiasmo.

Lo ultimo del fabricante chino es que su terminal contaría con una versión con Windows 10 Mobile. Esto que nació como rumor la semana pasada, está creciendo y está siendo considerado como real y fidedigno aunque aún no hay nada por parte de las dos empresas que lo confirmen o lo denieguen.



Lo cierto es que Xiaomi y Microsoft han unido fuerzas y están ofreciendo productos igual de buenos que con Android, además su famosa rom, la rom para el Xiaomi Mi4 está funcionando bien y recientemente se ha actualizado para mejorar algunos bugs y problemas que sus usuarios habían detectado.

¿ rom o smartphone?

Todos señalan como una versión más del modelo que contaría con Windows 10 Mobile instalado, como sucede con la Mi Pad 2, pero también puede ser que ocurra como el Xiaomi Mi4, es decir, que creen una rom especial para ese smartphone y que cualquiera pueda instalar Windows 10 mobile en su smartphone sin por ello perder la garantía. Esta opción sería la menos costosa para Xiaomi, pero también sería la peor para Microsoft ya que dudo mucho que alguno se gaste más de 300 euros para luego tener que instalar él mismo el sistema operativo.

Conclusión sobre el Xiaomi Mi5 con Windows 10 Mobile

En cualquier caso, tras varios intentos reales de lanzar el smartphone y no hacerlo, lo primero que haría es esperar y ver si Xiaomi saca o no su smartphone. Luego ya veremos si realmente cumple con sus especificaciones o si tiene Windows 10 Mobile o no. Puesto que ya han sido varios los eventos de Xiaomi en donde iba a presentar su nuevo smartphone y no lo hizo. Igual en el MWC no sale la versión de Windows pero dos meses más tarde la lanza, todo es posible con Xiaomi ¿ no créeís?

Fuente: actualidadgadget.com