5 apps que todo runner que se respete debe tener en su smartphone

Además de un buen par de zapatillas y una gran voluntad para correr, todo runner que se respete debe tener en su smartphone ciertas apps que los ayuden a monitorear cuánta actividad física han estado realizando.

Precisamente, y a modo de ayuda, te presentamos una lista con cinco increíbles app que puedes instalar en tu smartphone, ya que te serán de mucha utilidad si eres un amante de correr.



1. RunKeeper

Es una de las app más más populares por los runners, ya que les indica el ritmo, la distancia recorrida y las calorías que han quemado. Si tienes un smartphone Android, puedes encontrar esta aplicación aquí.

2. Runtastic

Al igual que el anterior, esta app es ideal para los runners, ya que monitorea y analiza su actividad física. Una de sus principales características de Runtastic, que puedes encontrar aquí es que puedes compartir tu ubicación.

3. Endomondo

Esta app, a diferencia de las dos anteriores, está orientada también a aquellas personas que optan por caminar y andar en bicicleta. Asimismo, registra la actividad cardiaca y es capaz de buscar nuevas rutas. Puedes encontrarla aquí.

4. adidas correr & entrenamiento

Esta app diseñada por Adidas te deja elegir un plan de entrenamiento en algunos deportes, como correr, fútbol, baloncesto, tenis, entre otros. Asimismo, te permite registrar los progresos que vayas haciendo. Puedes encotrarlo aqui

5. 1000 MARATHON TIPS

No es exclusiva para corredores de maratones, sino también para personas que recién comienzan a correr, ya que ofrece breves consejos que son muy útiles mientras realizamos esta actividad física. Si quieres descargarla puedes entrar aquí

sin embargo, a diferencia de las anteriores es de paga.

NO DEJES DE LEER:

Twitter: conoce tu primer tweet y el de tus amigos con este truco

Google: este truco te permite hallar cualquier libro en PDF

Este es el verdadero significado de los emojis de WhatsApp

Google Translate: esto sucede si escribes uchiha en el traductor

Fuente: peru.com