El Samsung Galaxy S7 es el protagonista absoluto del mundo de la tecnología en estos últimos días y hoy una vez más vuelve a dar que hablar después de que unos ¿locos? hayan decidido pasar el nuevo dispositivo de la compañía surcoreana por la batidora. Estos vídeos son de lo más normal para tratar de llamar la atención, aunque el resultado como os imagináis no es para nada positivo, al menos para el smartphone.
En el vídeo que podéis ver encabezando este artículo no hay demasiado que ver y es que es meter el Galaxy S7 edge en la batidora, darle a encender y ver como poco a poco va destrozando el dispositivo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El resultado final es parte de la carcasa destrozada y un montón de polvillo negro que resulta de triturar todos los componentes interiores del Galaxy S7. Resulta llamativo que una parte de la carcasa siga intacto a pesar de haber pasado por las afiladas garras de la batidora.
Este vídeo se acerca a toda velocidad a los 2 millones de visualizaciones así que, que no os de pena este intrépido que ha decidido pasar su Galaxy S7 por la batidora, ya que con lo que habrá conseguido en publicidad tendrá para adquirir un nuevo dispositivo móvil o incluso dos.
¿Te interesan este tipo de vídeos en los que un Samsung Galaxy S7 edge con un precio de más de 700 euros pasa por la batidora?.
Fuente: actualidadgadget.com