Ataca con un cuchillo a su tío en una discusión familiar

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2016210307.mp4]

Santa Cruz.- En una discusión familiar apuñala a su tío tras una gresca. El hombre recibió varios cortes en el estómago y se encuentra internado en la Incor.

Raúl Rolando Carvalho, de 40 años, resultó con heridas graves luego de recibir varios cuchillazos de su sobrino. El enfrentamiento sucedió esta madrugada. El herido acudió en defensa de su madre cuando fue atacado por su familiar, que luego huyó de la escena. El hombre se encuentra internado en la clínica Incor, donde recibe asistencia médica.



Le cortó el estómago. El problema comenzó cuando la mujer de avanzada edad que vive con su sobrino, por la radial 17 y 1/2, zona sur de la ciudad, discutía con el mismo. Al oír los gritos los vecinos alertaron al hijo de la señora. Entonces llegó Raúl Carvalho e increpó a su sobrino y este lo atacó con un cuchillo, provocándole varios cortes en su estómago, comprometiendo algunos órganos, señala el reporte médico que fue entregado a la madre de la víctima. La señora pide a la Policía que capture a su sobrino y que sea juzgado por su mal comportamiento.

Fuente: El Día, Bolivisión (video)