Boavista de Sánchez cayó y está en zona de descenso

Erwin Sánchez durante el encuentro de su equipo Boavista ante Nacional. Foto: porto24.pt
El conjunto ajedrezado cayó (0-1) de local ante Nacional por la fecha 26 del torneo luso. Este resultado lo deja en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con apenas 17 unidades.

El Boavista, equipo que dirige el boliviano Erwin ‘Platiní’ Sánchez, cayó de local ante Nacional por 0-1, en partido válido por la fecha 25 de la Primera Liga de Portugal. Este resultado lo pone nuevamente en zona de descenso, lugar del que hace unas fechas logró salir.

El único gol del encuentro llegó por intermedio del jugador Salvador Agra, en el minuto 24 del primer tiempo. El conjunto ajedrezado suma su tercera derrota consecutiva, la décimo cuarta del campeonato y peligra su permanencia en la primera división del fútbol lusitano.



A nueve fechas para el final del torneo, Boavista se encuentra en el puesto 17 con 21 unidades, solo por encima del Tandela, que es el último en la tabla de posiciones con 13 puntos. La próxima jornada las ‘Panteras’ visitarán al Marítimo da Madeira, cotejo que se jugará el próximo domingo.

Mala campaña de local

Para el equipo de ‘Platiní’ Sánchez afrontar compromisos en condición de local casi siempre le resulta un dolor de cabeza, pues desde que asumió como entrenador de Boavista disputó ocho partidos de local, de los cuales consiguió apenas una victoria, tres empates y cuatro derrotas. El único triunfo fue en la fecha 18 ante Vitória Setúbal.

Fuente: El Deber Digital