Calle 7: Fiorella estará ‘inmovilizada’ por 10 días

Fue por un accidente con suerte. La participante del reality show ‘All Inclusive’ se cayó practicando calistenia, pero afortunadamente no sufrió grandes consecuencias

Fiorella Zamora

Fiorella empezó la universidad y contó a través de Facebook que tuvo que asistir a su primer
día de clases con el inmovilizador. La gladiadora estudia Comunicación Social

En el afán de verse espectacular, Fiorella Zamora, participante de ‘Calle 7 All Inclusive’ y elegida como una de las más bellas de EL DEBER, se cayó practicando calistenia y tendrá que usar un collarín inmovilizador por 10 días.



Según cuenta Lizeth, su prima, el médico que la atendió considera que no hay lesiones de gravedad en el cuello, pero que, como existía un poco de dolor, mejor fue prevenir cualquier situación con el inmovilizador.

La joven de dulces ojos verdes compartió con sus seguidores fotos de su nueva condición y recibió el apoyo de sus amigos, que le desearon pronta recuperación.

La gladiadora no quedó indiferente y les dedicó unas palabras de agradecimiento: «Gracias a todos los que se preocuparon por mí y me llenaron de mensajitos, tranquilos estoy bien, aún puedo sonreír. Los accidentes suceden, pero lo importante es tener la fuerza para seguir adelante».

Fuente: sociales.com.bo