Anuncios

Los superhéroes de Marvel son pro gay… ¡Mira lo que harán!

Chris Evans, Chris Hemsworth, Avengers: Age Of Ultron Cast Know Their Biceps ¿Los veremos luchando por los derechos LGBT?

Hace algunos meses atrás la felicidad y el progreso bañó a todos los Estados Unidos luego que el congreso aprobara el matrimonio igualitario en todo el territorio. Sin embargo, aun hoy en el siglo XXI, hay quienes se niegan a ir hacia delante, y buscan generar nuevas trabas en el tema de la igualdad.

Algo así es lo que está sucediendo actualmente en el estado de Georgia, donde su Gobernador Nathan Deal busca firmar una ley que le permita a los líderes religiosos negarse a realizar matrimonios de un mismo sexo. Si esa ley llegara a ser aprobada, las organizaciones religiosas también podrían negar oportunidades de empleo a quienes, según ellos, violen sus mandatos religiosos.

En vista de esto, Disney y Marvel han tomado una clara posición de rechazo al anunciar que si esta ley llega a ser puesta en práctica, ambos estudios boicotearán al estado de Georgia dejando de realizar sus producciones millonarias en dicho territorio.

Disney y Marvel son compañías inclusivas, y aunque tenemos maravillosas experiencias de filmación en Georgia, planeamos llevar nuestro negocios a otros lugares si cualquier legislación permite las prácticas discriminatorias por ley”, señala un comunicado oficial de ambas empresas.

Siga las noticias de eju.tv por //t.me/ejutv - Telegram

Actualmente Guardianes de la Galaxia 2 está siendo filmada en la ciudad de Atlanta, y Capitán América: Guerra Civil fue filmada el año pasado en Georgia.

Fuente: E!News

Anuncios