Marcelo Claure e hinchas de Bolívar discuten por Twitter

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1603080700.mp4]Vía Twitter, Marcelo Claure, presidente de BAISA SRL, la empresa que administra el club Bolívar, y algunos hinchas del mismo se enfrascaron ayer en discusiones subidas de tono.

Vía Twitter, Marcelo Claure, presidente de BAISA SRL, la empresa que administra el club Bolívar, y algunos hinchas del mismo se enfrascaron ayer en discusiones subidas de tono.

Después de felicitar a su equipo por la victoria sobre Blooming, en otro mensaje Claure encendió la chispa: “La gente me pregunta. Un buen hincha es una persona que motiva y ayuda en los momentos difíciles. Un hincha pirata es alguien que insulta”, escribió.



Luego hubo diálogos, algunos son éstos:

1. @armand21lp: “@marceloclaure tiene q entender q regalar campeonato apertura con derrota brutal con San José dolió y nadie dio la cara.@Bolivar_Oficial”

@marceloclaure: “@armand21lp @Bolivar_Oficial nadie dio la cara ? Vives en la luna? Todos damos la cara en las derrotas”.

2. @lorosoria: “La verdad es que @marceloclaure no maneja bien su cuenta de twitter. Pierde los estribos y trolea seguidores”.

@marceloclaure: “@lorosoria haha  “no maneja su cuenta bien?”  Me vas a enseñar tú a manejar mi cuenta.  Ok ?”

3. @armand21lp: “@marceloclaure @lorosoria Hincha de Bolivar dsd q tengo uso d razón y un boludo va a decir que cambie d camiseta????”

@marceloclaure: “@armand21lp @lorosoria mira esa cara a un espejo y definitivamente tienes que cambiar. Te has mirado a un espejo? Bloqueado!!”

4. @juanjosebolivia: “@marceloclaure Es siempre tan agresivo?”

@marceloclaure: “@juanjosebolivia @lorosoria todos los días !! Tú ?”

5. @akd3miko: “@marceloclaure Marcelo, no considero apropiado para alguien de su nivel andar en boca a boca cin la hinchada”

@marceloclaure: “@akd3miko apropiado ? Y quien te ha pedido a ti tu opinión. Tú eres la antítesis del hincha. En las buenas apareces y en las malas??Hmmmm”.

Fuente: La Razón, No Mentirás PAT