‘Seré muy exigente a la hora de evaluar’

En su mejor momento. La magnífica será parte del jurado del programa Star Academy.

Con un cuerpo de muñeca y una sonrisa que enamora, la magnífica Lisbeth Aranda, siempre brilla cuando está sobre una pasarela y ahora lo hará ante miles de bolivianos en la pantalla chica, ya que será parte del jurado del reality Star Academy. Para hablar más del tema, la modelo nos cuenta cómo fue su acercamiento con el programa, qué función estará desempeñando, también habla de su cambio de look y confiesa que aún su reloj biológico no le pide ser madre. No se pierda ningún detalle de la entrevista exclusiva que la modelo otorgó al periódico El Día.



P. ¿Cómo llegan a contactarla para ser parte de Star Academy?
L.A.: Recibí una llamada de la producción del programa y me invitaron a ser parte del proyecto, al día siguiente nos reunimos en Unitel.

P. ¿Cuál será su función dentro del programa?
L.A.: Seré uno de los tres jurados del programa y nuestra misión es unirnos y encontrar una estrella boliviana completa para el mundo. 

P. ¿Qué evaluará en los participantes?
L.A.: Evaluaré la puesta en escena, todo el performance, porque estamos buscando una estrella completa, que no solo tiene que brillar por su voz, sino también por su interpretación, su baile, toda esa parte la tengo que evaluar yo.

P. ¿Será la primera vez que estará en la pantalla chica?
L.A.:  Sí, pero me preparé para ello en Buenos Aires en cursos con Silvina Gualtieri, una experta en la televisión.

P. ¿Hay nervios?
L.A.: Siempre tengo nervios, al inicio incluso hasta cuando desfilo a pesar de ya llevar más de 15 años en ello, pero me gusta sentir esos nervios.

P. ¿Por qué el cambio de look?
L.A.:  Hace mucho lo quería hacer, lo que me impedía era que como trabajaba en el extranjero no podía ya que allá se maneja uno con un Book de presentación por donde nos contratan los clientes y debemos estar tal cual estamos en ese Book, no podemos estar pelo negro en el y llegar rubia, en resumen si cambio mi pelo tengo que cambiar mi Book y eso es muchas producciones, revistas, portadas etc.

P. ¿Considera que fue un cambio radical?
L.A.: No, para nada, solo son unas luces para el verano, se ve muy natural, la verdad es que Marianita de Mam entendió perfectamente lo que quería, un cambio natural.

P. Cambiando de tema,  ¿Cómo te defines?
L.A.: Soy muy sencilla, casera, me gusta estar en casa, leer libros y aprender cosas, cuando quiero realizar un trabajo o sueño soy muy profesional, estricta y obstinada, por esa razón me desesperan las personas que no ponen el 100% en lograr algo y eso creo que será una de mis exigencias en el programa.

¿Cuánto tiempo llevas con tu novio?
L.A.: Llevamos casi dos años.

P. ¿Hay planes de boda?
L.A.:  Hablamos del tema, pero estamos tranquilos, vamos paso a paso, por ahora estamos muy bien así.

P. ¿Lisbeth se ve con hijos?
L.A.:  A veces sí, a veces no, creo que aún no me lo ha pedido mi reloj biológico (risa), amo a los niños pero creo que todo tiene su momento y el momento de niños no es todavía. 

P. ¿Eres de entrar a la cocina?
L.A.: Sí, me encanta cocinar, el problema es que no sé, pero copio recetas de YouTube.

P. ¿Qué platillo te sale bien y cuál te gusta más?
L.A.: Las pastas me salen bien y el locro.

Fuente: eldia.com.bo