11 frases motivacionales que te impulsarán a crear la vida que sueñas

Muchas veces sabemos que no estamos haciendo las cosas que necesariamente desearíamos estar haciendo, nos sometemos a trabajos que nos desgastan, realizamos actividades que no disfrutamos y hasta toleramos personas en nuestra vida que sabemos que en lugar de aportar, restan. Y en nuestra mente guardamos esa imagen del día en que mágicamente nos liberaremos de todo eso que nos atormenta y seremos finalmente personas felices.Pero, por si no lo sabías, nunca llegará el día en que alguien toque tu puerta y te diga: »Te concederé todos tus deseos, solo pídeme lo que quieras y yo te lo daré». No existe el genio de la lámpara, ni el hada madrina en la vida real. Por lo tanto, la única manera posible y efectiva de alcanzar nuestros sueños es trabajando por nosotras mismas.

Comprendo que tomar riesgos puede ser una decisión difícil, pero si de algo estoy segura es que vale la pena tomarlos. No importa si fracasamos, todo es un aprendizaje y absolutamente todo nos ayudará a crecer. Si sientes que dar ese paso hacia la vida que sueñas te está costando más de lo que debería, a continuación te traigo 11 frases que te inspirarán y te ayudarán a animarte.

#1 Tú antes que nada

%image_alt%– Maya Angelou

#2 NUNCA esperar…

%image_alt%

– Anónimo



#3 ¡SOÑEMOS!

%image_alt%– Sarah Ban Breathnach

#4 Buscar el éxito

%image_alt%– Pablo Picasso

#5 Nuestros sueños son todo

%image_alt%-Anónimo

#6 Decidir

%image_alt%– Anthony Robbins

#7 No te rindas

%image_alt%– Winston Churchill

#8 ¿Qué es lejano?

%image_alt%– Anónimo

#9 Siempre hacer

%image_alt%– Theodore Roosevelt 

#10 Felicidad = acciones

%image_alt%– Benjamin Disraeli

#11 No hay tiempo

%image_alt%– A. RossatoEspero que estas frases te ayuden tanto como a mí para perseguir mis sueños y jamás darme por vencida, porque si tú misma no confías en ti, ¿quién lo hará?¡Todo es posible si le pones ganas y esfuerzo! La vida se encargará de demostrártelo.Fuente: www.imujer.com