5 razones por las que un chico se vuelve distante en una relación

%image_alt%

Los hombres son un misterio… realmente a veces no los entiendo, ¡y ellos dicen que las complicadas somos nosotras!Los comportamientos de ellos en la relación pueden variar. Existen algunos chicos que siempre son atentos con su pareja, están presentes constantemente y además, demuestran siempre su amor con hechos y palabras.

En cambio, otros tienen un carácter un tanto diferente y de pronto se vuelven distantes y misteriosos. Pero ¿por qué ocurre esto? ¡Aquí te lo contamos!

#1 Se le terminó el amor

%image_alt%



Es lamentable pero muchas veces, el primer entusiasmo del enamoramiento se apaga y eso hace que empiece a pensar en tomar otro camino. Él se vuelve distante a pesar de todos tus esfuerzos de atraerlo nuevamente. 

%image_alt%

Imaginate esta situación, tu chico siempre quiere estar contigo… ¿eso te parece agradable? Creo que no… es más bien algo sofocante.Si eres de esas chicas que están siempre encima de sus parejas, no debería sorprenderte que el chico en cuestión se aísle cada vez más y la distancia termine por primar entre ustedes.

#3 Está aburrido

%image_alt%

#4 Conoció a otra mujer

%image_alt%

No te vuelvas loca, piensa antes de actuar pero presta atención a los pequeños detalles que indican que es infiel.  

#5 Tiene en mente otras cosas… y no estás incluida en ellas

%image_alt%

Es posible que verlo tan metido dentro de sí mismo sea su actitud ante algún nuevo desafío u oportunidad que se le presentó. El problema surge cuando no te dice qué es lo que le sucede o porqué actua de esa manera.Todo indica que en sus planes a futuro no estás incluída y que todo lo que piensa hacer es solo para sí mismo.La verdad es esta: solo él sabe el motivo por el que está tan distante en la relación. Será necesario que tengas paciencia hasta que decida contártelo o que actúe en consecuencia a lo que le pasa. Tarde o temprano te enterarás cuál es el motivo.Fuente: www.imujer.com