Así convierten el iPhone SE en un Phone 6 SE mediante un kit muy barato

Modificación-iPhone-SE

Si creías haberlo visto todo estás equivocad@ y es que hay un usuario que ya de ha atrevido a convertir su iPhone SE en un nuevo modelo de iPhone que no se vende como tal con el aspecto de un iPhone 6 pero con pantalla de cuatro pulgadas.

El usuario ha adquirido una carcasa externa de aluminio fabricada con un nivel de acabado idéntico al de los iPhone 6 pero en tamaño 4 pulgadas. Una vez adquirida esta carcasa lo que ha tenido que hacer es desmontar por completo todas las piezas del iPhone SE y comenzar a montarlas en la carcasa de reemplazo.



Sin embargo se nos viene una cuestión a la mente y es que el iPhone SE tiene modificaciones internas con respecto al iPhone 5s por lo que si lo que ha utilizado es una carcasa para modificar un iPhone 5s en uno con aspecto iPhone 6 no todas las piezas van a poderse localizar de forma directa. 

Así que lo que tenemos que hacer, por el momento, es ver el vídeo que te mostramos a continuación y esperar a que páginas como el gigante AliExpress publique anuncios en los que verdaderamente se indique que las carcasas de modificación que se anuncian sean para el iPhone SE.

Como puedes ver en el vídeo el iPhone resultante tienen una pantalla de 4 pulgadas plana ya que es la que propiamente trae el iPhone SE. Sin embargo el cuerpo es redondeado y poder las dos lineas traseras que son las antenas que lucen los modelos a partir del iPhone 6. Sin duda todo un trabajo el que hace este usuario para tener un iPhone totalmente funcional con un kit que le ha costado 20 dólares.

Fuente: actualidadgadget.com