Barovero, listo para enfrentar a The Strongest

El portero se recuperó de un traumatismo torácico en el costado izquierdo y es casi un hecho que será titular frente al equipo atigrado. El duelo se jugará este miércoles (18:30 hb).
LIBERTADORES

Marcelo Barovero se recuperó de su lesión y está en condiciones de volver a la titularidad. Foto: Internet

El arquero de River Plate, Marcelo Barovero, se recuperó plenamente de un traumatismo torácico en el costado izquierdo y está listo para ser tomado en cuenta por Marcelo Gallardo. Su equipo se medirá ante The Strongest, este miércoles, a partir de las 18:30 (hb) por Copa Libertadores. El portero salió lesionado del partido amistoso frente a Peñarol en Montevideo el pasado lunes.

Este lunes, el guardameta trabajó con normalidad y el ‘Muñeco’ Gallardo lo incluirá en el onceno titular frente a los atigrados. Los millonarios se enfocan en el torneo internacional, porque en el local no les ha ido bien. Son décimos con diez puntos, en nueve partidos disputados.



La única baja para este cotejo es Leonardo Ponzio, que vio la roja en el cotejo en la ciudad de La Paz cuando Alejandro Chumacero anotó el gol. Tras el tanto del empate  Rodrigo Ramallo, del Tigre, y Ponzio se enfrascaron en una disputa. El entrenador debe buscar su reemplazante. El santafesino fue sancionado por tres partidos.

Fuente: diez.bo