Boavista de Sánchez arañó un empate ante Guimarães

El cuadro ajedrezado igualó (1-1) en calidad de visitante y por ahora se aleja de los puesto de descenso. La próxima fecha Boavista recibirá como local al Arouca.
PORTUGAL

Paulo Vinicius fue el autor del gol del empate para el Boavista. Foto: Mais Futebol

El Boavista, que dirige el boliviano Erwin Sánchez, igualó (1-1) en su visita ante Guimarães, por la fecha 28 de la Primeira Liga. El conjunto local abrió el marcador por intermedio de Ricardo Valente a los 18 minutos del primer tiempo. 

Mientras que el empate para el cuadro ajedrezado fue convertido por Paulo Vinicius (35′). Con este resultado el equipo de ‘Platiní’ se ubica en el décimo quinto lugar de la tabla de posiciones con 25 unidades, dos puestos por encima de la zona de descenso. 



La próxima fecha el Boavista deberá recibir en su terreno al Arouca, equipo que se encuentra en el cuarto lugar y que busca afianzarse en puestos europeos, por lo que el cotejo para los dirigidos por Erwin Sánchez no será nada fácil. 

A seis jornadas de la culminación del campeonato portugués, el entrenador boliviano cumple con el objetivo que se trazó cuando asumió las riendas del primer plantel, que fue la de evitar que el club baje a la segunda división.

Fuente: diez.bo