Centurión y Soliz quedan a disposición en Real Potosí

Los defensores cumplieron con sus respectivas sanciones y pueden estar desde el inicio frente a Blooming este sábado. Los que son bajas son Gilbert Álvarez y Eduardo Ortiz.
LIGA

%image_alt%

Los jugadores del conjunto lila se conprometieron con la dirigencia a dejarlo todo en la cancha. Foto: APG

Los defensores de Real Potosí Claudio Centurión y Herman Soliz cumplieron con sus sanciones y están a disposición del técnico Julio César Toresani. El primero cumplió un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y el segundo estuvo ausente tres partidos por su expulsión en el partido contra San José (octava fecha). Los lilas recibirán este sábado (15:00) a Blooming por la duodécima fecha del campeonato.

Las buenas noticias llegaron al campamento del conjunto lila, ya que se generó preocupación ante las bajas de Gilbert Álvarez y Eduardo Ortiz. Para contrarrestar esta situación, las reapariciones de Centurión y de Soliz dan tranquilidad al cuerpo técnico. El equipo se entrenó este miércoles en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Su actuación de local los compromete a conseguir una victoria.



Les urge sumar

El equipo lila es el último en la tabla de posiciones, con nueve puntos, conseguidos en tres victorias, dos de local y una de visitante. A pesar de que cuentan con el goleador de la Liga, Carlos Eduardo Vargas, sus tantos no han sido útiles para contrarrestar esta crisis futbolística. Si el torneo terminara hoy, el conjunto de la Villa imperial disputaría el descenso indirecto, ya que tiene 1,1558 de punto promedio, mientras que Nacional perdería la categoría directamente (1,1299).

Fuente: diez.bo