¿Estás en la friendzone? Estas 7 razones explican por qué no puedes salir de ahí

%image_alt%

La zona de amigos es la peor situación sentimental. Todas hemos estado aquí: tenemos un amigo que siempre está para nosotras, compartimos una gran química con él y nos llevamos de maravilla. Todos piensan que somos pareja, sin embargo, no es así.

No hay señales de un interés romántico de su lado. Él te quiere como amiga y no te ve como algo más. En pocas palabras, él te mandó a la friendzone. ¿Te preguntas por qué? Aquí están 7 razones.

#7 Él te conoce demasiado bien

%image_alt%

Cuando la gente se enamora, se siente atraída a todas las cualidades de la otra persona. También les gusta el misterio que les rodea, ya que no saben lo suficiente sobre ellas; sin embargo, si la persona que te gusta te conoce bien, no se va a enamorar de ti porque el misterio no existe.



#6 A él le gusta otra persona

%image_alt%

Él puede estar pasando gran parte de su tiempo contigo, al grado que pienses que sabes todo lo que está pasando en su vida. Pero nunca se sabe. Tal vez le gusta otra persona y no te ha dicho nada  al respecto. Y lo más probable es que ese alguien está tomando el lugar que tú deseas ocupar.

#5 Nunca has tratado de impresionarlo

%image_alt%

A la mayoría de las chicas les gusta impresionar a los chicos que les gustan (lo aceptemos o no). Pero con él nunca has hecho un esfuerzo para vestir bien o ser coqueta. Dado que las condiciones para encender la chispa romántica no se han creado, ambos han seguido siendo amigos.

#4 Está enfocado en cumplir otras metas

%image_alt%

Es probable que él esté enfocado en otras cosas importantes como para tener tiempo para una relación. Por ejemplo, puede estar trabajando fuerte para tener una carrera exitosa o comprar una casa. Y cualquier posibilidad de una relación está descartada hasta que alcance sus sueños.

#3 Él no quiere poner en peligro la amistad

%image_alt%

El que ambos tengan momentos de diversión juntos y compartan todos sus momentos felices y tristes, hace que él no quiera perderte como amiga. Él puede sentir que si pasan a una relación romántica, las cosas nunca serán iguales otra vez, y la posibilidad de perder tu amistad lo asusta.

#2 Conoce tu pasado demasiado bien

%image_alt%

Puede que no sea posible que él considere una relación romántica contigo porque sabe mucho sobre tu pasado. Él conoce a tus ex y todas las cosas que salieron mal en tus relaciones pasadas. Esto puede estar dificultando que él piense estar en una relación sentimental contigo.

#1 Eres una gran amiga

%image_alt%

En realidad puedes ser la amiga perfecta que cualquiera pudiera tener. Eres una amiga con la que se puede contar y en quien apoyarse en los tiempos difíciles. Él, por lo tanto, prefiere ser tu amigo en lugar de tu pareja. Él se siente afortunado de tenerte como amiga y no desea cambiar eso.

Fuente: www.imujer.com