Estos 9 famosos mexicanos han expresado su desprecio por Donald Trump

En los últimos meses el precandidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump ha hecho una serie de comentarios racistas no sólo contra los mexicanos sino de los latinos en general. Sus declaraciones no han pasado inadvertidas, muchos artistas mexicanos han levantado la voz contra las ofensas a país.Descubre qué artistas mexicanos han expresado abiertamente su desprecio por Donald Trump.

#9 Gael García

#8 Diego Luna



#7 Thalía

Aunque la cantante no ha hecho declaración alguna sobre el empresario, sí unió su voz a otros artistas latinos para dedicarle una canción que expresa inconformidad por sus opiniones contra los mexicanos y latinos.

#6 Salma Hayek

La actriz dejó al descubierto la doble moral del precandidato a la presidencia de los Estados Unidos al revelar que en las construcciones que realiza su compañía contratan inmigrantes a los que les paga muy poco por un trabajo muy duro.

#5 Ana de la Reguera

A través de su Instagram, Ana publicó una foto en donde se aprecia su mano haciendo la britneyseñal frente a uno de los edificios propiedad del magnate. Como pe de foto escribió: “un sutil mensaje para Donald Trump”.

#4 Paulina Rubio

En una entrevista antes de su presentación en Reventón Superestrella, la Chica dorada manifestó su desprecio contra Trump al que catalogó como un «pen…».

#3 Eugenio Derbez

Durante la entrega de un reconocimiento por la Asociación Nacional de Productores Independientes Latinos, Eugenio dio un breve speech contra las declaraciones de Trump. “He tratado de trabajar en este país durante los últimos 12 años, y no ha sido fácil, hemos lidiado con rechazo, ignorancia, y en ocasiones, hasta con falta de respeto hacia nuestra comunidad latina. Por ejemplo, personas como Donald Trump, quien piensa que cada latino en este país es mexicano. Él piensa que simplemente hay diferentes clases de mexicanos. Están los mexicanos colombianos, los puertorriqueños colombianos, los dominicanos colombianos…”.

#2 Jacquie Bracamontes

El día que Donald Trump declaró que todos los mexicanos sólo llevaban problemas de violencia y drogas cuando emigraban a Estados Unidos, la conductor dejó ver su molestia a través de un tuit: “Increíble lo que dice Donald Trump sobre México”.

#1 Alejandro González Iñárritu

Fuente: www.imujer.com