Google renueva los iconos de Google Play a una paleta de colores más viva

Google Play

Google es una de las compañías que en la renovación y en el cambio se encuentra bastante cómoda mientras son otras muchas las que les cuesta más actualizarse y prefieren estancarse en lo que les ha funcionado desde siempre.

Uno de los signos de renovación de Google suele ser en los cambios que da en sus productos o aplicaciones como pasa esta vez con los nuevos iconos de Google Play Store. Estos llegan evolucionados con un nuevo diseño para cada una de las apps que tengan la palabra “Play”.



Es otra forma de constatar las sensaciones que se están obteniendo con Android 6.0 Marshmallow al ser la puntilla para un SO más consistente, mayor fuerza y mejores formas. Es por esto mismo que en cada uno de los iconos que conforman la familia Play, la paleta de colores ahora es más viva y acentúa cada uno de los tonos que han sido utilizado para cada una de esas apps como pueden ser Google Play Books, Google Play Music o Google Play Movies entre otros.

Google Play

El único que no recibe tantos cambios en el diseño es Google Play Store, que es justamente la app que más solemos utilizar para encontrar nuevo contenido multimedia, como son apps o videojuegos, o actualizar las apps periódicamente. Éste solamente recoge el colorido de cada uno de los cuatro colores principales para seguir la norma del resto de iconos.

Los demás obtienen un diseño que centra el elemento diferenciador de cada uno de ellos como puede ser el disco en Google Play Music para meterlo dentro del triángulo de Google Play.

La actualización a los iconos irá llegando en las próximas semanas según vayan surgiendo nuevas APKs de cada una de las apps de Google Play. Otra de esas renovaciones a las que solemos acostumbrarnos con los de Mountain View.

Fuente: actualidadgadget.com