Guabirá vende sus poleras como ‘pan caliente’

La venta del uniforme especial que lucirá el conjunto montereño en la final del Nacional B es un éxito. La mitad de las entradas ya están compradas y se espera un lleno total en Montero.
NACIONAL B

%image_alt%

La camiseta inédita de Guabirá será estrenada por los jugadores este domingo en la final ante la ‘U’ de Beni. Foto: Facebook

La campaña que cumple Guabirá en el torneo Nacional B tiene ilusionado a sus hinchas, es por eso que el lanzamiento de la camiseta inédita fue un éxito total en cuanto a reserva y ventas se refiere. La dirigencia del club lanzó en primera instancia 100 camisetas y debido a la alta demanda por parte de los seguidores del club, la cifra aumentó a 150.



Estuvimos haciendo la reserva de las poleras desde el lunes pero se agotaron de inmediato porque las personas siguieron pidiendo más, fue por eso que se amplió el número”, comentó a DIEZ Heydi Camacho, encargada de recibir los pedidos en las oficinas del club en Montero.

La historia de la camiseta es especial, ya que la empresa que confeccionó la prenda en primera instancia fue para el arquero Roberto Acosta, como una alternativa. Cuando el golero estrenó su indumentaria, las personas comenzaron a preguntar y entonces los dirigentes hicieron la apuesta como una campaña de marketing.

Boletos vendidos

Más de 6.000 entradas, de las 12.000 que se pusieron a la venta ya fueron vendidas hasta este viernes. La dirigencia del club informó que hasta el final de la jornada se habían agotado el 60 por ciento de los boletos para el partido del domingo entre Guabirá y Universitario de Beni en Montero. Las localidades se comercializan en las oficinas del club y en diferentes puntos de la ciudad de Montero.

Precios

Palco Bs. 80

Butaca Bs. 60

Preferencia Bs. 40 – 20

General Bs. 30 – 15

Curva Bs. 20 – 10

Fuente: diez.bo