Insua asegura que darán una dura pelea ante Boca

El entrenador de la academia pone las ‘manos al fuego’ por sus dirigidos. La delegación viajó este martes a Buenos Aires para enfrentarse a Boca Juniors, este jueves (18:30 hb), en La Bombonera.
LIBERTADORES

Insua acompañado de su cuerpo técnico rumno a Buenos Aires. Foto: Máquina Deportes

A repetir la historia en la Copa Libertadores como en 2014. Esa es la mentalidad que tiene el entrenador de Bolívar, Rubén Darío Insua y sus dirigidos por los que pone ‘las manos al fuego’. La delegación, que está compuesta por 20 futbolistas, viajó este martes en la mañana a Buenos Aires. La ciudad argentina será sede del encuentro frente a Boca Juniors, este jueves (18:30 hb).

“Sabemos que tendremos un partido difícil, pero confío en mi equipo y sé que daremos una dura pelea”, dijo Insua antes de subir al avión. Además, con la tranquilidad que lo caracteriza, comentó que de aquí en adelante disputarán finales y en cada partido tienen que conseguir el máximo de puntos posibles. Si no cumplen con este objetivo será complicado que avancen a la siguiente instancia.



“Tenemos que tener carácter en cada compromiso, la autoestima alta y lo más importante es que estamos bien físicamente”, aseguró el entrenador. Apenas la delegación de la academia arribe a Argentina realizará un trabajo de recuperación en su cuartel, el hotel Sheraton Emperador. El miércoles se entrenarán en el estadio de San Lorenzo de Almagro, el Nuevo Gasómetro.

La delegación

Romel Quiñónez, Diego Zamora, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Facundo Cardozo, Edemir Rodríguez, José Sánchez Capdevilla, Juan Miguel Callejón, Erwin Saavedra, Jaime Arrascaita, Danny Bejarano, Wálter Flores, Francisco Rodríguez, Gastón  Cellerino, Rudy Cardozo, Damir Miranda, Iván Borghello, Juan Carlos Arce, Damir Miranda y William Ferreira.

#purapasion #LibertadoresxDIEZ Bolívar está rumbo a Buenos Aires, el jueves se enfrentarán a Boca Juniors por la Copa Libertadores (18:30). Foto: Máquina Deportes

Posted by Diez on martes, 5 de abril de 2016

Fuente: diez.bo