Lo casual es chic para Lola Vaca

La modelo y empresaria gastronómica va por la vida con el concepto de que la comodidad puede realzar la belleza de una persona. los jeans, en definitiva, no pueden faltar en su armario

/UN OUTFITS INFALTABLE. luciendo las prendas de Marcia María, donde encuentra lo que pregona: jeans con tacones y camisas casuales.  el azul es un clásico infaltable

UN OUTFITS INFALTABLE. luciendo las prendas de Marcia María, donde encuentra lo que pregona: jeans con tacones y camisas casuales.
el azul es un clásico infaltable

“Me gusta mucho ir totalmente cómoda, siempre con el cabello recogido”, cuenta la modelo y próxima empresaria gastronómica, Lola Vaca, sobre el estilo que tiene a la hora de vestir.

Los días de calor prefiere ir más ligera, con un vestido suelto o un short y blusa. Las sandalias planas son sus compañeras y suele optar por los jeans cuando utiliza zapatos planos o tacones. “Si bien me gusta la ropa cómoda, me encanta verme atractiva”, explica.
Sobre marcas, le encanta lo que ofrece Zara, porque encuentra desde lo más simple hasta vestidos elegantes para lucirlos de noche, además de zapatos.

Una palabra la define, casual, y es que, con el ritmo de vida que lleva, prefiere estar cómoda, siguiendo el concepto que tiene la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada, quien la eligió como su modelo para el primer Bolivia Fashion Week, realizado la semana pasada en Cochabamba. Allí, Lola se destacó, pues trabajó con cuatro dilseñadores: Ruiz de la Prada, Diego Vaz, Roxana Sittic y Fernando Aliaga.

A la hora de combinar, Lola no tiene un estampado preferido, pero siempre se fija que su ropa vaya con los zapatos.
“Hay días que despierto alegre y me gusta utilizar ropa más colorida, incluso hasta me maquillo, pero también hay días desanimados en los que me puedo poner lo primero que encuentre”, relata la modelo, quien cree que la forma de vestir puede influir mucho en el estado de ánimo de una persona.

Definitivamente, lo que no puede faltar nunca en su armario son los jeans, que por la practicidad puede combinarlos con una camisa casual para el día o con una blusa elegante para la noche. “Los puedo utilizar con deportivos, tacones o bailarinas”.

El 15 de mayo, Lola y su esposo, Francesc Balsebre, inaugurarán su restaurante en Cochabamba, incursionando así en el area de la gastronomía

Romper las reglas Las texturas de las telas pueden funcionar muy bien con algunos tipos de estampados provocativos

Romper las reglas
Las texturas de las telas pueden funcionar muy bien con algunos tipos de estampados provocativos

Lola Vaca

Lola Vaca

Lola Vaca

Lola Vaca

Fuente: sociales.com.bo

Categorías Sociales