Lourdes reina en la Villa Primero de Mayo

Lourdes Bermúdez Núñez es la representante de la ciudadela. La modelo se sorprendió al recibir el título y confiesa que la competencia fue muy reñida

La miss Villa, Lourdes Bermúdez, la señorita Villa, Carla Angélica Campos y el mister Villa, Rufel Lino

Lourdes Bermúdez (miss), Carla Angélica Campos (srta.) y Rufel Lino (míster)

Yanine Peña – EL DEBER – ypena@eldeber.com.bo

¡La Villa Primero de Mayo ya tiene reina! Lourdes Bermúdez se llevó la corona en una dura competencia dejando atrás a otras 16 participantes. Dos títulos previos, mejor rostro y señorita Copaguas, mostraron que la soberana no debía ser otra.

La gran gala final fue este 29 de abril y Lidia Sánchez, miss Villa Primero de Mayo 2015, entregó la corona en medio de aplausos. También hubo mucha participación de los vecinos de esa populosa zona.

La joven, de 19 años y de 1.69 m, estudia Ingeniería Comercial. Además de ir a la universidad, es muy dedicada a cuidar su salud y su físico, por lo que entrena diariamente en el gimnasio y se alimenta ‘sin exagerar’ en las comidas diarias.

“Creo que gané porque ‘coqueteé’ con el jurado y sonreí mucho. Me gustaría aprovechar este título para poder dar a conocer las necesidades que tiene la ciudadela“, culminó.

Reina y rey de la Villa

Fuente: sociales.com.bo

Categorías Sociales