Ministro de Defensa ataca a la oposición y le responden que debe enfocarse en su trabajo

minref

Luego de que el Ministro de Defensa, Reymi Ferreira, aseverara que la oposición estaría financiando la marcha de las personas con discapacidad, el diputado demócrata Luis Felipe Dorado dijo que el funcionario “debería enfocarse en su trabajo del Ministerio, porque vemos que hay barcos con bandera boliviana que están siendo capturados con drogas y armas en el exterior”.

“Nosotros no estamos detrás de la marcha, estamos detrás de él para fiscalizarlo, porque hasta ahora no se enfoca en sus funciones. Parece que el cargo le quedó grande”, subrayó.

Dorado opinó que con sus palabras “el ministro Ferreira sólo busca ocultar la incapacidad para dialogar y la insensibilidad del gobierno”.

“Su trabajo es ver los temas de la Defensa y no estar descalificando a personas que marchan por la dignidad, o andar haciendo de alcahuete viendo si existe o no el hijo del presidente”, remarcó.

El parlamentario también se refirió a las versiones gubernamentales que acusan al ex senador opositor asilado en Brasil, Roger Pinto, de gestionar un refugio para Gabriela Zapata en ese país, recordando que “según la ex novia del presidente, fue el ministro Juan Ramón Quintana quien le aconsejó que saliera de Bolivia”.

“Tal vez el Ministro de Defensa debería ayudar al Ministro de la Presidencia a buscar su celular perdido para aclarar todo el tema”, ironizó.

 

Categorías Política