El Poder Municipal bajo sospecha: Mancha urbana ¿un nuevo negocio?

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1626040730.mp4]

Santa Cruz/ 26 abril/ eju.tv.- El ex candidato al municipio cruceño, Ernesto Justiniano, dijo hoy que la Alcaldía de Santa Cruz está bajo sospecha, ya que la población está viendo señales de que se está rompiendo la ética en el gobierno local y suman seis las denuncias de irregularidades en la gestión.

“No puede ser que el cuñado de la presidenta del Concejo Municipal, que es la mujer más poderosa de Santa Cruz, tenga un contrato de 5 millones de dólares. Ahora sale el abogado de Sosa con un negocio de una revista”, indicó Justiniano.  Los recursos del pueblo deberían transparentarse, y el ciudadano tiene el derecho a saber lo que pasa en el Gobierno Municipal, agregó.



También criticó el trabajo poco eficiente de los concejales municipales en la labor de fiscalización al Ejecutivo local.

Por otro lado se refirió a la denuncia del periodista Carlos Valverde, sobre la aprobación de la nueva mancha urbana que pone en riesgo a la ciudad de Santa Cruz. Dijo que se debe investigar quienes son las personas que se beneficiarán con la aprobación de la ampliación de la nueva mancha urbana.

Justiniano, aseveró que el problema de fondo, es que hay una molestia en la población, porque hay un municipio bajo sospecha y una soberbia en las respuestas del oficialismo municipal, debido a su exceso de poder. (L.M./eju.tv)Fuente: Unitel (video)