¿Qué puedes hacer cuando eres más sexual que tu pareja? Descúbrelo aquí

Si tu libido está siempre por las nubes, no te avergüences por ello, ¡solo dale la vuelta al tema!No estamos acostumbrados (ni nosotras ni ellos) a que sean las mujeres las que tengan ungran impulso sexual e incluso más que el hombre.

He leído que las culturas orientales dicen que esto es así por naturaleza, solo que nos lo han hecho reprimir a través del tiempo porque de lo contrario, seríamos insaciables. ¿Será verdad?Lo cierto es que haya sido o no así, hay mujeres que realmente tienden a reprimir su deseo sexual porque sienten que este las supera y hasta consideran que no es normal. ¿Es tu caso? Esto es lo que puedes hacer…

Expresa tus sentimientos

Mucho o poco deseo, al final es igual porque trae desacuerdos en la pareja. No puedes pretender que él esté dispuesto a todas horas, pero tampoco deberías creer que eso significa que no te quiere o desee.Es una buena idea que él sepa lo que sientes, en algún punto se sentirá halagado, pero a la vezdebes pedirle que te comprenda, ya que asumir el hecho no es tan fácil para ti como mujer.Quizá él siempre haya sido un hombre de bajos instintos o necesita más juego para excitarse, aunque también puede ocurrir que su bajo interés sexual se vea relacionado con el estar atravesando un periodo de estrés, preocupaciones, e incluso puede ser a causa de la toma de un medicamento. 



%image_alt%

No esperes a llegar al límite

Si no hablas con él, puede que poco a poco te alejes y entonces las cosas pueden empeorar. Mejor dile cómo te hace sentir el hecho de que él no te busque con frecuencia para hacer el amor y qué es lo que piensas o se te cruza por la cabeza al respecto.Para muchas personas, el no mantener relaciones sexuales con su pareja, en la medida de sus necesidades, puede ser motivo de ruptura, sobre todo cuando no hay una razón válida o lógica que les lleve a comprender el porqué de la situación. Por eso, si es tu caso y quieres a tu chico, no dejes de hablar con él antes de que termines por cansarte y renuncies a todo o incluso pienses en ser infiel.Fuente: www.imujer.com