San José vuelve a probar la dupla Mealla-Andaveris

Ferrufino cambió de sistema por un 5-3-2 para tener más llegada al arco rival. Este fin de semana se enfrentará a Petrolero del Chaco en Oruro.

%image_alt%

San José está obligado a ganar para seguir escalando en el Clausura. Foto. Etzhel Llanque

El técnico de San José, Marcos Ferrufino movió sus fichas en su equipo para probar la dupla en ataque con Gastón Mealla y Augusto Andaveris, con el objetivo de quebrar la defensa de Petrolero, en el partido que se enfrentaran ambos el domingo a partir de las 15:00 en el estadio Jesús Bermúdez.

En la última sesión de fútbol en el estadio orureño, el estratega aplicó un sistema 5-3-2, para introducir a Ariel Juárez como carrilero derecho y mandar al medio campo a Enrique Parada en lugar de Luis Alí. Para el ingreso de Mealla, Ferrufino tuvo que prescindir de Abdón Reyes.



Con estas modificaciones, Ferrufino espera tener un equipo que lleve las cargas ofensivas por las bandas, para que sirvan los centros tanto a Andaveris y Mealla, puesto que se entiende que el juego aéreo es la debilidad del cuadro chaqueño.

El posible equipo de San José estará conformado por Juan Carlos Robles en el arco, Enrique Montesinos, Miguel Ángel Hoyos y Nicol Taboada como centrales, Ariel Juárez y Jhosimar Prado en los laterales, Enrique Parada, Mario Parrado y Mario Ovando irán como volante, mientras que en la delantera estarán Mealla y Andaveris.

Los ‘santos’, antepenúltimos en la tabla, están obligados a ganar para sumar 17 puntos, mientras que los chaqueños también están urgidos de puntos para seguir alejándose de la zona del descenso de categoría.

Fuente: diez.bo