Según abogado, Gabriela Zapata no autorizó la divulgación de fotos ‘sensuales’

Redacción Oxígeno

%image_alt%

Una de las imágenes en las que Gabriela Zapata aparece con poca ropa.

El abogado de Gabriela Zapata, expareja del presidente Evo Morales, Eduardo León, informó que su defendida no autorizó la divulgación de las 13 imágenes, donde se la ve posando con poca ropa y que fueron difundidas en diferentes medios de comunicación.

León aseguró que Zapata desconoce las fotografías y negó que haya acordado con su familia la publicación de esas imágenes. “Ella no autorizó la difusión de ninguna foto, además desconoce el contenido porque ella no tiene acceso a los medios de comunicación”, dijo a Panamericana.

UN SHOW MEDIÁTICO

El jurista señaló que la aparición de las fotografías se debe a un show mediático de parte del Estado. Además, dudó que las fotos sean reales, a pesar de que el fotógrafo profesional que realizó la sesión admitió en entrevista con un medio de comunicación que hizo las fotos en su estudio de Santa Cruz y en el domicilio de la exejecutiva de CAMC en La Paz.

“El Ministerio Público es el que lleva poca ropa, debieran tener un poco de decoro al investigar a la señora Zapata. Si quieren hacer una analogía analicen bien las fotos montadas. Nosotros (sus abogados) estamos defendiendo a una mujer, a una madre de familia. Si quieren hablar de la poca ropa, el caso que ustedes están investigando tiene poca ropa”, expresó.