Soria mantiene solo a tres jugadores en The Strongest

El técnico decidió cambiar el 70 por ciento del último equipo titular que presentó en el campeonato local. Los futbolistas que se mantienen son Pereyra, Cristaldo y Castro.
LIBERTADORES

The Strongest está listo para enfrentar este martes a Trujillanos, en Venezuela (18:30). El entrenador Mauricio Soria aprovechó el reconocimiento al estadio José Alberto Pérez para hacer la última práctica y definir el equipo titular para buscar un triunfo y dar un paso a los octavos de final de la Copa Libertadores. El ‘Loco’ mantendrá a tres jugadores de los once que jugaron frente a Petrolero, el sábado.

El DT cochabambino tendrá ante los llaneros a Federico Pereyra y Ernesto Cristaldo, en la última línea, además del volante Raúl Castro. Ellos son los sobrevivientes del equipo mixto que presentó el Tigre en Yacuiba. Soria hará cambios en todos los sectores, ya que entiende que este compromiso los puede dejar más cerca de lograr su primer objetivo desde que volvió a la institución paceña.

El equipo formará con Daniel Vaca, en el arco; Diego Bejarano, Luis Fernando Marteli, Federico Pereyra y Ernesto Cristaldo, en la defensa; Raúl Castro, Wálter Veizaga, Mariano Torres y Pablo Escobar; en el medio campo; Rodrigo Ramallo y Matías Alonso, en la delantera. Esos fueron los hombres que paró el técnico, despejando las dudas sobre los posibles ingresos de Luis Maldonado y Jair Torrico.



The Strongest tiene siete puntos y es segundo en el grupo 1, donde River Plate es el puntero con ocho. Sao Paulo viene detrás con cinco y último Trujillanos con apenas uno, ya eliminado. De ganar esta noche, los aurinegros tomarán la punta con diez unidades y esperarán lo que pase entre paulistas y millonarios, que se enfrentarán el miércoles en Brasil. En la última fecha el Tigre recibe al ‘Tricolor’ brasileño.

Itinerario definido

El plantel se encuentra descansando en el hotel de concentración en la ciudad de Valera. A las 12:00, se servirán el almuerzo, cerca de las 16:00, la merienda, para luego salir al estadio José Alberto Pérez, que se encuentra a 15 minutos de donde están hospedados.

Fuente: diez.bo