‘Soy una mamá joven y orgullosa de mis hijos’

Fanática. Es amante de la fotografía y su modelo perfecto es su hijo, integrante del programa ‘Esto es guerra’.

Es charlatana, siempre está buscando actividades que realizar, nunca está quieta, es una mujer de buen corazón. Amable, sencilla y por sobre todo es la fans número uno de su hijo, Rodrigo Vaca Díez, quien integra el programa «Esto es guerra». Sus ojos celestes se iluminan cuando su hijo está en la pantalla chica, y quien la conoce sabe que es una mamá amante de sus tres retoños.



Elizabeth Weidling, cuando está sin nada que hacer agarra su cámara fotográfica, de la cual se considera una aficionada, y se dedica a fotografiar las más lindas imágenes que sus ojos pueden captar. Ella cuenta que desde siempre recuerda haber tenido una cámara en mano y que este era su juguete favorito. «Desde mi niñez fue el infaltable y el más cuidado instrumento de mi vida. Hasta ahora las conservo todas y cada una como recuerdo, desde las a sol, las de rollos a revelar de 24 y 36 y las primeras digitales de memoria», confiesa la rubia.

Su mejor modelo es su guerrero.  Ella cuenta que es la fotógrafa oficial y personal de su hijo, ya que él comparte fotos en las redes sociales con sus fanáticos. «Es la manera en que comparte con sus fans sus momentos importantes o diario vivir y lo mantiene cerca de sus seguidores, lo ayudo en ocasiones», manifestó. 

Ely, como le dicen de cariño, resalta entre risas que es la más fiel de las seguidoras de su hijo,  luego le siguen su esposo y sus dos hijas, hasta se considera su consejera y su manager. «Los tres primeros meses moría de los nervios y no veía el programa, ahora eso solo pasa cuando están en definiciones», confesó.

Muchas veces la confunden con su novia. Elizabeth es una mamá joven, fashion y que siempre está bien arreglada, es por ello que cuando sale con su hijo muchas personas piensan que es su hermana y hasta su enamorada. «Hace poco viajamos solo los dos y reímos mucho con ese tema. La gente es mal pensada, decía que yo era la novia mayorcita que mantenía a su enamorado  porque estábamos de shopping (risa). No niego que me encanta, ser madre joven es un orgullo para mí».

Tiene un feliz matrimonio y una hermosa familia. Su esposo tiene el mismo nombre que su hijo, llevan de casados 20 años y afirma que lo ideal para estar tanto tiempo juntos es el amor, ya que esa es la base principal, y valorar a la familia como unidad por encima de las necesidades y deseos individuales. «Tal vez no hayan claves específicas, pero lo que sí estoy segura es que el matrimonio es de dos y en esto me refiero a que ambos deben poner todo su esfuerzo para conservarlo», enfatizó.

Fuente: eldia.com.bo