Sport Boys trabaja en el estadio Édgar Peña

El DT del equipo warneño no quiere sorpresas e instruyó trabajar en el campo de la ACF con miras al partido del domingo ante Bolívar. La Liga aún no define si cambia el horario.
Liga

%image_alt%

Villegas llevó el trabajo al estadio de ACF, donde podría jugar con Bolívar. Foto: Clovis de la Jaille

Ante la incertidumbre que vive en estos momentos, al no saber si el partido frente a Bolívar lo jugará en el estadio Samuel Vaca o en otro alternativo, Eduardo Villegas, entrenador de Sport Boys, dispuso que la práctica matinal de este miércoles se la realice en el Édgar Peña Gutiérrez. Los warneños quieren jugar a las 15:00 el domingo, pero la Liga y la televisión han programado el partido para las 19:30. Ante esa situación, Villegas dispuso que el trabajo sea nomás en el estadio de la ACF que tiene un buen sistema de iluminación.

Mientras la comisión técnica de la Liga y los dirigentes de ambos clubes se ponen de acuerdo, el DT cochabambino dirigió su segunda práctica en dicho escenario deportivo, que tiene todas las condiciones requeridas para albergar un partido profesional, como sucedió en las primeras fechas del torneo, donde el equipo warneño enfrento a Wilstermann.



Villegas no quiere arriesgar nada desde el primer día y prueba de ello es el cambio de cancha, ya que pretende que sus dirigidos estén ambientados al gramado del estadio de la ACF por si les toca enfrentarse ahí a la academia paceña este domingo, a las 19:30, tal como está programado inicialmente.

Guillermo Aüe, gerente deportivo del club, dejó en claro que la práctica en el Édgar Peña es de forma preventiva, ya que si la Liga les confirma que jugarán en el Samuel Vaca, a las 15:30, como lo han pedido, los siguientes entrenamientos serán en Warnes.

Fuente: diez.bo