Una cita llena de poesía

En la casa de la cultura. mauro bertero presentó su obra literaria primaveras impuntuales. asistieron escritores, periodistas, artistas y personalidades destacadas

Mauro Bertero, el anfitrión, junto al poeta Riberalteño Pedro Shimose

Mauro Bertero, el anfitrión, junto al poeta Riberalteño Pedro Shimose

Ángela Calderón G.



El economista, político, diplomático, pintor y poeta, Mauro Bertero presentó su poemario Primaveras impuntuales, en presencia de un numeroso auditorio que se dio cita en la Casa de la Cultura.

El también poeta Pedro Shimose, amigo del autor, fue el encargado del discurso de presentación del libro y lo hizo hablando de la trayectoria de Bertero y de que sigue fiel a su poética de encantamiento amoroso.
Luego fue el turno del anfitrión, que habló de su creación, 70 poemas inspirados en el amor hacia su esposa, confesión emotiva, que lo llevó a soltar algunas lágrimas.

En la cita, la mayoría de los invitados adquirieron su ejemplar de Primaveras impuntuales y aprovecharon para llevárselo a casa con la firma del autor estampada.

Posteriormente, hubo un cóctel, en el que estrecharon manos con el anfitrión y brindaron por su trabajo. La cita fue ideal para compartir poesía y reecontrarse con amistades que siguen a este género literario

Fuente: eldeber.com.bo