Diputada Piérola se querellará contra Delius por insultos

i_norma-pierola-los-movimientos-sociales-del-mas-no-son-todo-el-pueblo_38065

DELIUS ARREMETE CONTRA LOS QUE LE CRITICAN Y DIPUTADA PIÉROLA SE QUERELLARÁ POR INSULTOS

Delius arremete contra los que le critican y diputada Piérola se querellará por insultos

El polémico músico dijo en su cuenta de Twitter: “Piérola calla esa boca que tienes” además se refiere a ella como una “burra”.

La Paz, 5 de mayo (ANF).- El cantautor Alejandro Delius arremete contra todos quienes le critican o cuestionan a través de su cuenta de Twitter, incluso contra la diputada opositora Norma Piérola a quien le dice que es la “mujer más horrible y detestable”, pero además que tiene “boca de sapo”. La asambleísta advirtió con querellarse.

Delius saltó a la palestra pública en los últimos tiempos, desde que fue visto en el mes de febrero con la expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, en un exclusivo restaurante de la zona Sur y también desde que declaró en la Fiscalía que le hizo “una limpia” por $us 9.000.

“Piérola mujer horrible y detestable desde todo punto de vista, nunca construye nada (ni ideas) solamente agrede acorazada en su puestito”, le dice a la legisladora desde su cuenta de Twitter, en medio de una defensa a sus prácticas espirituales.

Además, la manda a callar. “Piérola calla esa boca de sapo que tienes, vos eres el hazme reír de la política boliviana y nunca llegarás a ningún lado”, añade en otro mensaje de la red social. Además de manifestar que su peso político es “igual al de un fósforo quemado sobre un charco, ella se dedica a joder por Twitter. Burra encima”.

La diputada manifestó este jueves “no lo conozco a ese sujeto”, tampoco conozco de la relación que tiene con Gabriela Zapata y que supuestamente ésta le prestó su vehículo para ir a hacerle “una limpia de algunos espíritus malignos”, imagino ironizó la asambleísta.

“Seguro por tener tráfico de inlfuencias con una señora (Zapata) trata de defenestrarme. Si alguien o le ha sentado la mano, me voy a encargar de hacerlo. Sí (voy a asumir acciones)”, declaró la legisladora.

Pero el polémico cantante no solo responde en esos términos a la legisladora, también se estrella contra quienes hacen algún comentario o le critican. Este miércoles, por ejemplo, lo hizo con @martindiazmeave quien escribió en su cuenta: “9000 $ por una ‘limpia espiritual’. ¡Porque la plata te ata a lo mundano, hay que deshacerse de lo material!

Delius le respondió: “Obvio pues, no existes. Saca tus cálculos. Te sugiero no te burles de mi religión. No es chiste. Conmigo mejor no te metas”, a lo que @martindiazmeave le contesta: “el desconocido no debe ser muy bueno con la ‘limpia espiritual’, su cliente tiene cada vez más enemigos”.

Mientras que a otro se dirige en estos términos: “lo mío es Africano, muerto, metiche, envidioso, mugriento. Fuera de aquí”.

A otros les dice “estúpido” “idiota”. También arremete contra los denominados neoliberales a quienes les sentencia que no volverán a gobernar en Bolivia. Asimismo, se estrella contra medios de comunicación como Abya Ayala, ATB y Unitel.

Fuente: ANF