Ooppss! Jennifer Lawrence lo hizo de nuevo y por poco se cae en la alfombra roja

¿Acaso volvimos al 2013?

Jennifer Lawrence es una de las actrices más famosas de Hollywood, y no solo debido a sus actuaciones, sus galardones, su lucha feminista o su humor ácido. La estrella de Joy también se ha ganado un lugar en las primeras planas gracias a su torpeza. Y es que a pesar de ser una de las más guapas de la industria, también es una de las que menos gracia posee al caminar por las alfombras rojas.

Lawrence ha ganado una mala fama sobre las red carpets, y no por su trato a los reporteros, o por sus elecciones de vestuario –que siempre suelen ser impecables-, sino más bien debido los peligrosos pasos que da sobre ellas.En más de una oportunidad la ex de Chris Martin ha sido víctima de la altura de sus tacones, del largo de sus vestidos, del descuido y, finalmente, de la gravedad.¿Quién no recuerda aquella bochornosa caída que sufrió justo al subir a recibir su primer Oscar? ¡Parece que fue ayer!Pero JLaw no se cansa, y sigue llenando su haber de tropiezos y momentos incómodos, tal y como le pasó esta semana durante la premier de X-Men: Apocalypse en Londres. 



Jennifer Lawrence

James Gourley/REX/Shutterstock

 En esta oportunidad, Lawrence iba caminando y saludando como toda una princesa de cabello platinado y con un sexy vestido blanco, cuando de pronto, ¡boom!, un nuevo tropiezo para la lista.Afortunadamente esta vez logró recuperar el equilibrio y no pasó a mayores, pero de seguro se llevó un gran susto.Fuente: E!News