Oriente espera bajar el vuelo de Wilstermann

Clausura 2016. Dirige el encuentro el paceño Luis Irusta. Los albiverdes esperan sumar para acercarse a la Copa Libertadores.



Ref. Fotografia: Un clásico. Los albiverdes esperan frenar el candidato número 1.

Con distintas pero varias motivaciones de unos y otros, Oriente Petrolero y Wilstermann se enfrentarán esta tarde, en uno de los partidos considerados clásicos del fútbol nacional. 



Los albiverdes porque necesitan los puntos en disputa a fin de reforzar sus intenciones de pescar un premio internacional el próximo año además de hacer respetar su localía. En tanto por el lado de los rojos, buscar el triunfo que los deje a punto de confirmar la conquista del título del torneo Clausura 2016 de la Liga.

El encuentro se jugará desde las 18:15 en el estadio «Tahuichi» Aguilera.

Con variantes. Fiel al estilo que ha impuesto Ángel Guillermo Hoyos, la formación titular para este encuentro podría sufrir alguna que otra variante respecto al que venció a media semana a San José por 1-0.
Por ejemplo, no estará Rodrigo Vargas Castillo, lesionado en aquel cotejo, pero por otro, podría volver a la titularidad el volante Gualberto Mojica tras reponerse de una lesión.

Pero no solo ello, sino que también haría otros movimientos de sus fichas en busca de ir mejorando el rendimiento de lo que pretende con vista al futuro.

Otro tema que siempre es motivo de consideración es la de los jugadores extranjeros, debido a que solo se permite 4 en cancha por reglamento.

Acercarse más. Wilstermann que lleva un campaña excepcional, espera seguir por el mismo camino en busca de consolidar el título que busca desde hace tiempo. Al parece Julio Zamora tendrá a todos sus elementos a disposición.

Otros partidos

Sucre. Universitario pretende volver al triunfo y por ende recuperar el segundo lugar en la tabla del torneo Clausura cuando esta tarde reciba la visita de Ciclón en partido a jugarse desde las 15:00 en el estadio Patria de la capital del Estado.

El beniano Alejandro Mancilla será el juez central apoyado por Ronald Vargas y Beimar Michel.

Potosí. Un partido determinante será el que jugarán esta tarde Nacional Potosí y Petrolero de Yacuiba, en procura de zafarse de la zona del descenso en la cual se encuentran ambos. 

El cotejo se jugará desde las 15:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. El árbitro será Ivo Méndez, José Alberto Antelo y Pedro Choque. 

Fuente: eldia.com.bo