The Rock Clock es la app reloj alarma para los tipos duros

Apps de reloj alarma tenemos una gran variedad en Android (esta una de las mejores) y podemos encontrar esa especial que nos obligue a despertarnos al realizar una mueca un poco expresiva o busquemos con la cámara del teléfono un color que nos ha dicho que hemos de fotografiar como sucede con la app de Microsoft.

Ahora existe una app nueva que llega desde un actor Dwayne “The Rock” Johnson que ni corto ni perezoso se ha pasado al mercado de las apps para idear esta de forma totalmente gratuita. Una aplicación que en la primera impresión puede parecer la típica, pero que esconde algunas características bastante llamativas.

 

Lo primero es que la tenéis de forma completamente gratuita desde la Play Store sin micropagos. Otra de sus virtudes es que tiene una gran variedad de sonidos de alarma desde lo que puede ser el maullido de un lindo gatito hasta el propio The Rock interpretando alguna forma sonora para que te despiertes de un salto como si estuvieras en un batallón del ejercito de tierra.

The Rock Clock

The Rock Clock es una app que no tiene manera de poder aparga la alarma cuendo empiece a sonar como sí sucede con el resto de aplicaciones, así que ya podemos encontrar algunas de las diferencias con el resto de aplicaciones que tenemos en la Play Store.

Otra de sus facetas es que podéis sincronizar la alarma de la app con la propia del actor para que, cuando le suene a este, suente la vuestra también. Así podrás seguir el ritmo de vida de este personaje público que tiene una gran pasión por ejercitar los músculos de su cuerpo.

 

Lo que no podemos entender es porque se ha de tener la app abierta para que la alarma suene. Así que esperemos que la actualicen consecuentemente porque no se puede comprender el motivo para esto mismo, ya que consume su parte de batería y tampoco es cuestión que nos levantemos dos horas tarde porque se quedó el smartphone sin batería. Sí, tendrás que ser el tipo duro para poner como excusa a tu jefe que debido a la app The Rock Clock llegaste tarde al trabajo…

The Rock Clock™

 
Fuente: actualidadgadget.com