Zoch marcó la diferencia en la escuadra refinera

El joven volante jugó un gran partido la noche de este jueves en el triunfo de Oriente sobre Real Potosí (2-0) en el estadio Tahuichi Aguilera.
LIGA

%image_alt%

Zoch está demostrando que tiene condiciones para seguir siendo titular. Fue la figura del partido. Foto: Rolando Villegas

El volante de creación, Matheo Zoch, jugó uno de sus mejores partidos en este campeonato Clausura. Corrió presionó y se dio modos para generar jugadas de peligro en el arco de Eder Jordán del equipo lila. Zoch de a poco está respondiendo a la confianza del técnico Ángel Guillermo Hoyos.



“El esfuerzo en los entrenamientos es el fruto de todo esto (ser titular). El ‘profe’ pide que maneje la pelota y que tenga mucha actitud. En cada partido tengo una o dos chances pero la pelota no quiere entrar pero espero seguir así porque sé que el gol llegará en cualquier momento”, manifestó al final del encuentro.

La noche de este jueves, Zoch fue la figura descollante de un Oriente intermitente. Tuvo participación activa en el segundo gol, que marcó Almirón. Recibió un pase de Román que entregó con calidad para Áñez. El lateral envió un pase perfecto para que el argentino ponga el 2-0 definitivo.

Fuente: diez.bo