Arce es tentado por Millonarios de Colombia

El delantero cruceño recibió una oferta del cuadro Millonario de Colombia para que pueda firmar por una temporada. Esta semana y la que viene serán fundamentales para saber el futuro de Juan Carlos Arce.
LIGA

%image_alt%

Juan Carlos Arce, delantero de la selección de Bolivia. Foto. Fuad Landívar

En las últimas horas el presidente de Bolívar Guido Loayza afirmó que el delantero Juan Carlos Arce recibió una propuesta formal del Club Millonarios de Colombia el cual el  jugador la está analizando y en los próximos días dará una respuesta. Según el titular de la academia paceña, la oferta económica del cuadro de Bogotá supera en mucho a lo que Bolívar le tiene pensado ofrecerle.



“Juan Carlos Arce fue contactado por la dirigencia de Millonarios que le hizo una oferta que Bolívar no la puede igualar. Si Arce acepta tendremos que buscar otro delantero para suplir su ausencia, pero confiamos que nosotros seamos la prioridad ya que él conoce el ambiente que es Bolívar”, dijo Loayza a los medios paceños.

Desde la capital Colombiana, el periodista Iván Colmenares habló con Diez, dijo que las conversaciones están muy adelantadas para que Arce pueda ser el nuevo refuerzo del cuadro de Millonarios. “Es casi un hecho que Arce pueda ser contratado, se lo vio muy bien en la Copa Centenario y eso hizo que la dirigencia de Millonarios pusiera mucho interés en el delantero”, señaló.

Asimismo, el presidente adelantó que se pondrá en contacto con el jugador apenas retorne con la selección de Estados Unidos para saber cuál es su postura ante esta oferta. “Arce es un jugador de muy buenas características y con la oferta que recibió lo más seguro es que nos abandone pero siempre queda la esperanza de que él pueda quedarse”, afirmó Loayza.

Arce terminó su contrato con Bolívar el pasado 25 de mayo al concluir el campeonato boliviano y desde ese momento la dirigencia al mando de Guido Loayza y Marcelo Claure empezaron las conversaciones con el cruceño.

Fuente: diez.bo