Edwin Rivera firmó para Universitario de Sucre

El exvolante de San José selló su vinculación con el equipo capitalino por una temporada. Sus ganas de ser titular y sus orígenes los llevaron a recalar en el conjunto estudiantil.
LIGA

%image_alt%

Edwin Rivera se puso la camiseta del equipo capitalino. Foto: Universitario de Sucre

Las ganas son necesarias para surgir y así lo demuestra Edwin Rivera. El volante firmó por una temporada con Universitario de Sucre tras rescindir contrato con San José, ahora su exquipo. Su ambición de ser titular y mantener un equilibrado ritmo futbolístico lo llevaron a tomar esta decisión, además de una clara negativa del Marcos Ferrufino para continuar en su plantel.



“Lo que quiero es jugar y seguir mostrándome”, aseguró Rivera a DIEZ desde Sucre. El mediocampista no fue titular en el equipo santo desde la llegada de Ferrufino y ahora espera cambiar de página e iniciar a entregarse a este nuevo desafío. “Tengo buen toque, hago buenos pases; filtrados y por arriba, espero que todo salga bien”, enfatizó el volante.

El futbolista, de 26 años y formado en Fancesa de la capital del país, lamentó que Ferrufino le hubiera cerrado las puertas, aun teniendo la venia del presidente del club Edwin Zeballos. “Yo no estaba en los planes de Ferrufino, tuve que rescindir (tenía contrato hasta 2017)”, señaló. Además, espera mostrar lo mejor de él para ser convocado a la selección nacional.

Siguen las negociaciones

La dirigencia de Universitario renovó contrato con el volante Alexis Bravo y el portero Marcelo Robledo, ambos argentinos, pero el ‘Loco’ naturalizado boliviano. En las próximas horas se cerrarán otras contrataciones, la más urgente es encontrar el reemplazante a la figura de su equipo Martín Palavicini, que ahora fichó por Nacional Potosí.  

Fuente: diez.bo