Estas son las 4 estrellas de rostros más hermosos según la ciencia

Estas son las estrellas más hermosas según la CIENCIA…Los vemos a menudo en portadas de revistas, carteles de estrenos, series de televisión, conciertos… ¡Y ahora hay razones científicas para explicar que nos tengan locas! Aunque labelleza no deja de ser algo subjetivo, ahora ya sé que, en ocasiones, tiene una base científica.

Está claro que cada una tenemos unos gustos particulares, pero ¿quién no ha sentido devoción por algún actor de Hollywood? ¿Un cantante? ¿Un presentador de algún existoso programa de televisión?Si quieres descubrir cuáles son algunos de los rostros más hermosos según la ciencia, ¡sigue leyendo!

#4 Brad Pitt

x
%image_alt%



Desde que lo vi por primera vez en ‘Thelma y Lousie’ caí rendida a sus pies, no solo como actor sino como prototipo de belleza, y no me equivocaba. Según el método desarrollado por el Dr. Khendra Smith hace apenas tres años para medir el atractivo de una persona, el protagonista de ‘El curioso caso de Benjamin Button’, entre otros muchos títulos, tiene un rostro casi perfecto. 

#3 Lena Duhman

%image_alt%

La versión femenina de esta escala de 29 puntos que se apoya, entre otras cosas, en la simetría o las proporciones para determinar el atractivo, incluye en las primeras posiciones a esta actriz, guionista y directora estadounidense. En este particular ranking, solo 0,31 puntos la separan de la bella Angelina Jolie.

#2 James Franco

%image_alt%

Un grupo de científicos israelíes son los responsables de incluir en esta lista a James Franco (aunque yo lo incluiría de todos modos). Este esquipo creó hace algunos años una especie de ‘motor de la belleza’ basado en fórmulas matemáticas para identificar las fotografías de las personas más atractivas y… ¡voilà! El actor, productor, modelo, músico, director, guionista y pintor estadounidense es además uno de los rostros más atractivos. ¡Lo tiene todo!

#1 Natalie Portman

%image_alt%

¿Será su mirada? ¿Sus curvas? ¿Su talento? ¿O tal vez una combinación de todas? Sean cuales sean las razones, otro informático, en este caso, el Dr. Chris Solomon realizó el pasado 2015 un estudio para determinar los factores que convierten a ciertos hombres y mujeres en los más bellos para los británicos y… ¡sorpresa! (o no). La oscarizada Natalie Portman ocupa la primera posición seguida de otro par de bellezas: Scarlett Johansson y Taylor Swift.Fuente: www.imujer.com