Piden a Evo que pague sus viajes personales con su plata y no con la del Estado

Piérola y Quispe creen que existe abuso en la actitud del Gobierno cuando el Presidente viaja a asuntos personales como partidos de fútbol o para celebrar el cumpleaños del líder cubano.

Piden a Evo que pague sus viajes personales con su plata y no con la del Estado

La Paz, 3 de junio (ANF).- Los opositores Partido Demócrata Cristiano y Unidad Demócrata le exigen al presidente Evo Morales que los viajes que realiza al exterior que son de carácter personal y no son en representación del Estado, los pague con sus recursos económicos y no con plata del Estado.
La diputada Norma Piérola protestó este viernes porque considera un abuso que el Mandatario realice viajes con recursos del Estado cuando no son en representación del país. ¿Cuánto le va a costar su viajecito a ver la Copa América? Nos parece un absurdo seguir malversando y malgastando los recursos del pueblo.
Morales desde 2010 ha realizado viajes para asistir a partidos de fútbol en dos mundiales (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014), fue a alentar a Bolivia en un partido que disputó contra Costa Rica en Argentina en 2011 y este viernes viajó a Estados Unidos para la inauguración de la Copa América Centenario.
/NVG/FC/

Fuente: noticiasfides.com