Antes de encontrar la persona adecuada, debes ser tú la persona adecuada
Si fueras otra persona, ¿te enamorarías de ti? Quizá antes de encontrar alguien que te complemente, deberías ser tú la persona con la que siempre quisieras estar. Eso te ayudará a encontrar el verdadero amor y sentirte plena contigo misma y en pareja.
No traer tu pasado a tu nueva relación
Comunicarse de manera saludable
La comunicación es muy importante para cualquier relación. Pero, sobre todo, para las relaciones amorosas… hablar de manera saludable hará que el amor sea auténtico y saludable.
Dar y recibir
Para un amor verdadero es necesario trabajar por la pareja, dar, pero también recibir. Una relación no es de a uno, sino que es de a dos. Y cuando uno da o recibe menos que otro, la relación se desgasta.
Saber que el amor puede doler (pero no con frecuencia)
El amor tiene altibajos, es normal sentirse mal algún día. Sin embargo, cuando el dolor es más fuerte que el amor, y la tristeza está más presente que la felicidad, entonces esa relación no es sana.No termines una relación por una primera pelea, o un pequeño bajón. Pero sí ten en cuenta que si estás más mal que bien, no vale la pena seguir derramando lágrimas por ese amor.
No sacrificar lo que amamos
Para que un amor sea verdadero, auténtico y duradero debemos tener otros intereses y no sacrificar las cosas que amamos por nuestra pareja. Amarse tal y como somos, esa es la cuestión.
Se debe HACER
Ante todo, para que un amor sea verdadero y duradero, es necesario hacer. ¿Estás lista para trabajar por un amor mejor?Fuente: www.imujer.com