Samsung estaría trabajando en un nuevo ‘móvil con tapa’


Samsung W2016

Según apuntan los nuevos rumores relacionados con Samsung, al parecer el fabricante de Corea del Sur estaría preparando un nuevo terminal flip phone o “móvil con tapa”. Samsung quiere llegar a todos los públicos, es algo que ha dejado patente durante muchas ocasiones y aunque muchos pensabamos que había abandonado el mercado de los flip phones, parece que estaba cogiendo impulso.
El nuevo terminal de Samsung no sólo será flip phone sino que además tendrá Android como sistema operativo, es decir, será un smartphone que se puede doblar, con una pantalla pequeña y un teclado fisico.

El nuevo móvil con tapa de Samsung tendrá una pequeña pantalla de 3,8 pulgadas

Según las informaciones, el nuevo dispositivo tiene el sobrenombre de SM-160 que continuaría con la línea del último flip-phone de Samsung, el SM-150. En cualquier caso se habla de un terminal con una pantalla de 3,8 pulgadas, con un teclado físico y se espera que tenga más de 2 Gb de memoria ram así como un procesador Exynos. El precio de este terminal sería asequible, unos 250 dólares, al menos así lo apuntan las fuentes aunque realmente es algo que no se puede conocer aún. Lo que desconocemos realmente es el tipo de pantalla que utilizará Samsung o su tecnología.



Si bien es cierto que a Samsung no le importa crear varios dispositivos con distintas versiones para un mismo año, también es cierto que se habla de que Samsung está trabajando en un móvil con pantalla plegable, algo que podría plasmarse en este terminal o al menos es una posibilidad. En cualquier caso parece que cada vez pega con más fuerza el retorno de los flipphones o móviles con tapa, algo que no niegan las grandes marcas de teléfonos, pero  ¿y las pequeñas marcas? ¿ recibiremos un bombardeo de móviles con tapa en los próximos meses? ¿ vosotros qué pensáis?

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: actualidadgadget.com