Seguro tus hermanos fueron superhéroes para ti en estos momentos

Cuando miras una película de superhéroes, ¿a veces te gustaría que el héroe salga de la pantalla para llevarte con él a salvar el mundo y vivir increíbles aventuras? Pues, de niña, yo tenía a los superhéroes en casa.Es que mis hermanos fueron superhéroes para mí en estos 6 momentos. ¿Será que los tuyos lo fueron para ti? Vamos a averiguarlo.

#1 Cuando se echaban la culpa para cubrirme con mamá

%image_alt%

Como cuando le pedí a mi hermana mayor que me enseñe a conducir, sin el permiso de mis padres, y choqué el coche de mamá. Mi hermana dijo que había sido ella y ¡vaya lío que tuvo que soportar por mi culpa!



#2 Cuando me salvaron de mis errores

x
%image_alt%

Como cuando salía con mis amigas a la discoteca y tomaba en exceso, mucho exceso, sí sabes a lo que me refiero. ¡Si me habrán traído mis hermanos a casa y acostado antes de que mamá pudiera darse cuenta de mis estados patéticos! No me salvaban de la resaca, pero sí del dolor de cabeza de tolerar el discurso de mamá al día siguiente.

#3 Cuando me enseñaron a romper las reglas sin salir lastimada

%image_alt%

Eso solía decirme mi hermana mayor, cada vez que se daba cuenta de que mi mentira no era lo suficientemente creíble o que la excusa que le daría a mamá, no era la correcta. A eso le llamo salvarme la vida, y eso es lo que los superhéroes hacen, salvar vidas.

#4 Cuando me hicieron abrir los ojos ante ese chico que no me convenía

%image_alt%

#5 Cuando me defendieron de niñas abusivas

%image_alt%

Recuerdo que una vez, a la salida, tomó la mochila de la niña y la tiró en el barro. Esa niña nunca más me molestó.

#6 Cuando me llevaban a las salidas con sus amigos

%image_alt%

Fuente: www.imujer.com