Toyosa celebra 35 años

toyosa1

Toyosa celebra 35 años invirtiendo y apoyando el desarrollo económico de Bolivia.

Junio de 2016.-  Durante estos 35 años, TOYOSA S.A. ha posicionado a Toyota como la mejor marca del país y está considerada como una de las marcas de mayor preferencia en el país gracias a su respaldo técnico, durablidad y calidad internacional.



TOYOSA S.A., compañía de mayor crecimiento y trayectoria en Bolivia – fundada en 1981 por Edwin Saavedra Toledo y actual Presidente Ejecutivo -, es el distribuidor exclusivo de vehículos y repuestos Toyota para Bolivia.

Desde sus inicios, el trabajo en TOYOSA S.A. se inspiró en los principios de la filosofía KAISEN, la misma que postula como gestión empresarial la mejora continua hacia la excelencia. De esta forma, TOYOSA S.A. construyó una visión a largo plazo que les permitió enfrentar distintos desafíos a lo largo de su historia.

“Somos una organización que cree de manera firme y decidida en el desarrollo y crecimiento de nuestro país. De manera permanente hemos invertido en la mejora constante de nuestra infraestructura, la misma que ponemos a disposición de nuestros clientes, con modernos showrooms y talleres de servicio equipados con la última tecnología”, aseveró el presidente de TOYOSA S.A., Edwin Saavedra.

Sus oficinas centrales instaladas en Santa Cruz se levantan un espacio cómodo para la atención personalizada de sus clientes, ofreciéndoles venta de vehículos, dotación de repuestos genuinos y atención de servicio técnico personalizado.

TOYOSA S.A. cuenta además con equipamiento y tecnología de punta, y personal capacitado por TMC, garantizando el mejor servicio y respaldo de TOYOSA S.A.

La prioridad:

el cliente

Desde inicios del 2014 TOYOSA S.A. crea el departamento de Contact Center (Centro de Atención), con el principal objetivo de mejorar la demanda comercial y de respaldo técnico de sus clientes.

Esta innovadora unidad centraliza la atención de solicitudes, programación de citas para el servicio técnico en sus talleres y la entrega de cotizaciones de repuestos genuinos de la marca Toyota. Todo este trabajo es realizado vía telefónica y digital desde su centro de atención.

Durante esa misma gestión, se incluye la atención a los clientes a través de las redes sociales como Facebook.

Atención digital

y modernidad

Durante el 2016 año y con la intención de agilizar la demanda creciente de cotizaciones, se implementa una página web y el uso de redes sociales de la compañía, las aplicaciones de cotización de vehículos y repuestos en línea.  Estas aplicaciones son administradas por representantes comerciales capacitados en cada una de ellas, para brindar una atención directa y de alta calidad.

TOYOSA S.A., también renovó el área de atención directa al público en sus showrooms de todo el país. “Ahora nuestro personal de ventas utiliza un protocolo de atención que comprende el levantamiento de información a través de encuestas. Esto nos permite conocer, estudiar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, además de nutrirnos de importante información para la mejora continua en nuestro trabajo”, afirma Saavedra.

“En TOYOSA  trabajamos  para ofrecer una atención de alta calidad orientada a lograr la satisfacción de nuestros clientes. Esto se construye sobre la premisa del respeto a las personas pues creamos vínculos de mutua confianza entre clientes y empleados. Pero nada de esto sería posible sin el apoyo de nuestro elemento humano. Por eso estimulamos el crecimiento tanto personal como profesional, compartimos oportunidades de desarrollo y maximizamos el desempeño individual y del equipo en su conjunto”, puntualiza el máximo ejecutivo de TOYOSA S.A.

Desde hace 35 años… en Bolivia Toyota es Toyosa.

Fuente: Medrano&Asociados