Viajó de Bolivia a España con 48 bolsos de ‘cocaína’

La extranjera partió en un vuelo comercial desde el territorio nacional a Barajas. Existe una investigación en curso para determinar cómo no se detectaron los estupefacientes

La extranjera partió de territorio nacional con el cargamento de droga. El caso es investigado por autoridades.

La extranjera partió de territorio nacional con el cargamento de droga. El caso es investigado por autoridades.

Jesús Alanoca – EL DEBER – [email protected]



Una mujer de 39 años de edad viajó de Bolivia a España con 48 bolsos con cocaína. La extranjera fue detenida por agentes del grupo de estupefacientes del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Se indaga el origen de la sustancia ilícita.

«Detenida en Barajas, procedente de Bolivia, una mujer con 48 bolsos cargados de cocaína en dobles fondos» (sic), reportó el Cuerpo Nacional de Policía de España en su cuenta oficial en Twitter. El hecho se registró esta mañana.Conoce más: Un can detecta 506 gramos de cocaína de alta purezaEl informe indica que los agentes del aeropuerto sospecharon de la viajera que llevaba facturados esa cantidad de bolsos. Al revisar los mismos, encontraron dobles fondos que ocultaban 383 envoltorios que dieron positivo en la prueba del narcotest.La información reitera que la mujer que portaba unos 3,5 kilos de cocaína ocultos en el interior de 48 bolsos con dobles fondos que pretendía entrar en España desde un vuelo procedente de Bolivia, pero no precisa el aeropuerto específico del que partió.Lea también: Incautan más de 90 kilos de cocaína en San RamónVideo del reporte policial de España:

Fuente: eldeber.com.bo