6 razones por las que el amor incondicional ya no existe


El amor incondicional es la forma más pura del amor. Se trata de aceptar a alguien tal y como es, hacer compromisos y solucionar los problemas que surjan en el camino.Esta era la clase de amor que existía en el pasado. Pero, por desgracia, es difícil de encontrar en estos días… y éstas son las razones:

#6 Falta de voluntad para hacer sacrificios

%image_alt%

La fuerza en una relación radica en hacer compromisos, porque de lo contrario habría un sinfín de peleas y discusiones que sólo se detendrían ante una ruptura. Dar prioridad a tus necesidades e ignorar las de tu pareja no es lo que hay que hacer en una relación. En cambio, el foco debe estar sobre la manera de resolver las cosas juntos.

#5 Fuerte apego al sexo casual

%image_alt%

El sexo impulsa la mayoría de las interacciones entre los hombres y las mujeres. Las aplicaciones de citas de hoy en día entienden este deseo y son, por lo tanto, el mejor camino para conseguirlo. Dormir con diferentes personas podría otorgar una rica vida sexual, pero después te hace sentir un vacío y mucha soledad.



#4 Evitan tomar responsabilidades

%image_alt%

Con el amor y las relaciones vienen las responsabilidades y los compromisos. En estos días, sin embargo, las personas evitan asumir la responsabilidad. El amor incondicional no se trata de jugar el juego de la culpa; se trata de ser lo suficientemente maduro como para asumir la responsabilidad completa de las propias palabras y acciones.

#3 Las personas son más egocéntricas estos días

%image_alt%

En esta época, la gente prefiere poner sus necesidades por delante de los demás. A pesar de que todo el mundo tiene un ego, centrarse sólo en las propias necesidades y deseos personales afecta la capacidad para sentir amor y empatía por el otro.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

#2 Necesitan que todo sea perfecto

%image_alt%

La generación actual está tan obsesionada con la perfección que simplemente no pueden aceptar los errores de sus parejas. Todo el mundo está en busca de la pareja perfecta: que es impecable y que puede satisfacer todos sus deseos y necesidades. Tal ser perfecto no existe.

#1 Tienen expectativas muy altas

%image_alt%

Para que una relación funcione con éxito, los involucrados tienen que poner mucho esfuerzo. Tienen que aprender a manejar sus expectativas y darse cuenta de si están siendo realista sobre éstas. Las altas expectativas suelen ser la causa del dolor y la decepción.Fuente: www.imujer.com